El intendente Watson con vecinos de Villa del Plata

Date:

El intendente Andrés Watson se reunió con vecinos del barrio Villa del Plata, a los que felicitó y les agradeció el compromiso con la zona en la que residen y por el trabajo organizado para alcanzar mejoras en la comunidad. Fue durante la comunicación vía zoom que mantuvo esta mañana, realizada en el marco de las acciones desplegadas durante la semana en el mencionado barrio, a través de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable municipal.

La intervención del gobierno local, en articulación con vecinos y entidades de la zona propició la limpieza de diversos sectores, se erradicaron micro basurales y se promovieron mejoras en el centro recreativo infantil y en el club de fútbol Jorge Newbery.
Tras felicitar al equipo del área de Ambiente por la aplicación de los programas a favor de la limpieza y recuperación de espacios públicos, Watson dialogó con los vecinos intervinientes en la reunión, escuchó sus inquietudes, y destacó la importancia de la organización y unidad de los vecinos.

“Les agradezco a todos por lo que hacen. Cuenten con un Estado municipal presente. En estos tiempos difíciles, es fundamental que estemos unidos, para que lo que se necesita, se pueda lograr de la mejor manera”, expresó Watson, en el encuentro efectuado en forma simultánea a las labores que se estaban realizando en Villa del Plata.

Lucas, del club Jorge Newbery, agradeció la intervención de la intendencia en las inmediaciones de la entidad. “Era algo que estábamos necesitando porque la limpieza también contribuye a la salud”, dijo para luego contar las acciones de contención que llevan adelante para los niños de la institución. “Queremos levantar el club y también trabajamos por el barrio”, informó.

Por su parte, la vecina Ana María Barrera compartió de su participación en la comunidad y transmitió otras necesidades para la zona, para las cuales, de inmediato, el Intendente dio instrucciones a sus colaboradores para abordarlas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...