Connect with us

Video

El intendente Watson a la carga contra Edesur: “La luz es un derecho”

El intendente Andrés Watson reclamó nuevamente a Edesur responsabilidad y compromiso, a fin de brindar una prestación continua y de calidad a la población de distrito. Lo hizo este domingo, a través de sus redes sociales, al tiempo que, el fin de semana, el Municipio continuó elevando reclamos a la prestataria por los cortes registrados.

“Seguimos exigiendo que Edesur Argentina se haga cargo de inmediato de los cortes y el servicio deficiente que brinda a nuestros vecinos y vecinas, pese a los reiterados aumentos aplicados”, expresó el Jefe Comunal en su comunicación a los vecinos. “Es momento que se responsabilicen y se comprometan a dar una solución”, remarcó.

“La luz es un derecho”, definió en su exigencia y coincidiendo en el reclamo con varios pares de la región, con quienes elevó la semana última, un pedido formal al Ente Regulador de Energía Eléctrica (ENRE).

Desde Varela, la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, realizó decenas de pedidos a la empresa de energía por inconvenientes registrados durante el fin de semana, con notificación el ENRE de los mismos.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com