El intendente de Florencio Varela criticó a la ciudad de Buenos Aires por «apertura fuerte y amplia»

Date:

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, cuestionó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por haber llevado adelante «una apertura fuerte y amplia» de la cuarentena y señaló que debieron «haberlo medido un poco más» para evitar el crecimiento de contagios.

«Los últimos casos que tuvimos en los últimos días, la mayoría, el 90% diría, pertenecen a vecinos de Florencio Varela que trabajan en la Ciudad de Buenos Aires. Hay que ver en qué momento se toman las medidas», dijo Watson a la prensa, al recorrer en su distrito el hospital modular para pacientes de coronavirus, acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Ante una consulta de Télam, Watson reiteró su «mirada crítica» sobre la apertura en el distrito porteño, y enfatizó acerca de la necesidad de «ver en qué momento se toman las medidas» porque «si estás en un pico de crecimiento (de contagios), ni siquiera en una meseta en la cantidad de casos, y tomás una medida de apertura tan fuerte y amplia» debieron haberlo «meditado un poco más».

«Debemos cuidar lo logrado hasta ahora, sin tomar ningún tipo de determinaciones bajo presiones. Todos tenemos presiones, hay muchos comerciantes y empresarios que están queriendo abrir, pero para eso generan protocolos y se está avanzando paulatinamente para evitar una masividad de contagios», respondió el jefe comunal de Florencio Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...