El intendente Andrés Watson pidió por “una patria justa que nos contenga...

El intendente Andrés Watson pidió por “una patria justa que nos contenga a todos”

Compartir

“Estamos en instancias complicadas en las que tenemos que poner todo de nosotros para poder refundar nuestra patria que se encuentra arrodillada. Pongámosla de pie, entre todos podemos hacerlo”, exclamó el intendente Andrés Watson junto a los vecinos que se reunieron para celebrar el 203 aniversario de la Independencia Argentina.

La ciudad de Florencio Varela amaneció teñida de celeste y blanco. La Bandera Nacional se hizo presente en las principales calles del Centro. Un marco lleno de patriotismo que llegó hasta la Sociedad de Fomento 9 de Julio donde se llevó a cabo el acto oficial por el Día de la Independencia, y donde el Mandatario Comunal se hizo eco de las hazañas de los grandes revolucionarios de nuestra historia argentina:

“Nuestros compatriotas estuvieron defendiendo la patria a través de un largo proceso que comenzó el 25 de Mayo de 1810. Lucharon para poder lograr aquella independencia del gobierno español y de todo poder extranjero. Nuestra patria a partir de allí, nació justa, libre y soberana. Y nosotros como argentinos tenemos la obligación de defender y poner nuestra bandera bien alta ante poderes extranjeros”, dijo Watson.

Asimismo, el Intendente de Florencio Varela pidió por unidad y compromiso para defender la patria: “Todos los días desde el lugar que nos toque debemos hacer nuestros máximos esfuerzos para lograr tener una patria justa que nos contenga a todos”.

Y agregó: “Sigamos construyendo patria, tengamos con orgullo nuestra bandera, esa va a ser la manera en que todos y todas podamos poner de pie a la Argentina”.

Vale destacar que la ceremonia contó con actuaciones de artistas varelenses que animaron la jornada, con las participaciones del ballet de la Sociedad de Fomento 9 de Julio, y la voz del artista municipal Quike Leguizamón junto a Caja de Resonancia, quienes interpretaron diversos temas.

También estuvieron presentes vecinos, autoridades de las fuerzas de seguridad, Bomberos Voluntarios, miembros del Centro de Veteranos de Malvinas, y funcionarios municipales.

Compartir

No hay comentarios