El informe médico sobre el estado de salud de «Chicho» Basile

Date:

Después del intervención quirúrgica Francisco «Chicho» Basile se encuentra «estable» aunque permanecerá en terapia intermedia unos días, según informaron fuentes médicas y allegados al político y empresario varelense.

Basile fue intervenido de la columna vertebral, sufrió la fisura de una vértebra, por lo que se le colocó un aparato ortopédico que permite a personas que hayan sufrido una lesión en la columna o que se estén recuperando de una intervención vertebral andar, desplazarse y participar en muchas actividades habituales sin tener que estar confinados a una cama durante el proceso de recuperación.

Los allegados señalaron que Basile se encuentra dolorido y medicado, aunque todo indica que su recuperación sería favorable toda vez de lo que se observa en las primeras horas del pos operatorio.

Basile sufrió un espectacular accidente de tránsito el fin de semana en la localidad de San Vicente. Según se informó, el vehículo que conducía un allegado al empresario, perdió el control al «morder» una banquina y se estrelló contra una zanja. Al principio fueron trasladados al hospital local y luego Basile fue derivado al Ottamendi de Capital Federal donde se encuentra internado.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...