El Halcón voló a la cima

El Halcón voló a la cima

Compartir

Gran victoria de Defensa y Justicia, venció a San Lorenzo sobre la hora, alcanzó a Racing en la punta de la Superliga y se enfrentan en la última fecha. Fue 1-0 con gol de Cuqui Márquez, el primero en su regreso al Club.

El equipo de Beccacece sigue invicto, 36 puntos en 16 partidos jugados: 10 victorias, 6 empates y ninguna derrota. Lleva 22 goles a favor y nueve en contra.

El dueño de casa había mostrado una mejor cara durante los 45 minutos iniciales, poniendo en apuros a Fernando Monetti con el disparo desde lejos del chileno Matías Rojas, quien sacó un tiro con una parábola extraña que casi coloca al balón junto a un poste.

El Ciclón también pudo abrir el marcador tras una buena acción personal de Héctor Fértoli y una jugada posterior que casi termina con un gol en contra. La fortuna no estuvo del lado de los de Boedo.

En los último minutos del partido, Rafael Delgado robó en zona defensiva por el sector izquierdo y arrancó la jugada. Ignacio Aliseda se encargó de hacer una acción personal, se metió en el área y sirvió para Márquez que esta vez no falló: remate rasante y gol agónico.

Racing ahora defenderá su liderazgo con presión: suma 36 unidades al igual que el “Halcón” y deberá visitar a Aldosivi desde las 21.30 en Mar del Plata.

Compartir

No hay comentarios