Connect with us

Deportes

El Halcón piensa en ganar y saca cuentas para la Libertadores del 2021

Published

on

Parecería un partido sin nada importante para definir. Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata jugarán esta tarde en Florencio Varela un encuentro que quedaba pendiente de la pasada Copa de la Superliga. Sin embargo, hay un atractivo más que especial, su resultado modificará la clasificación a la Copa Libertadores de América 2021.

Si Defensa y Estudiantes es empate, Vélez Sarsfield obtendrá el puesto de Argentina 6 para entrar al máximo torneo continental, sin depender de lo que suceda con su futura en la actual Sudamericana, en la que afrontará las semifinales.

Si el ganador es Defensa y Justicia, habrá que definir la cantidad de goles, porque en puntos igualará a Vélez en la tabla con 39 puntos. El Fortín tiene +12 y Defensa +8, por lo que el Halcón debería ganar por 4 goles (al tener más goles a favor, el siguiente criterio de desempate) para desbancar a los de Liniers.

Los clasificados ya confirmados a la Libertadores 2021 por Argentina son Boca Juniors (Argentina 1), campeón de la Copa Diego Maradona (Argentina 2), River Plate (Argentina 3), Racing Club (Argentina 4), Argentinos Juniors (Argentina 5), Defensa y Justicia o Vélez (Argentina 6).

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com