El Halcón está imparable, ahora le ganó a Tigre

Date:


Defensa y Justicia, al mando de Sebastián Beccacece -futuro integrante del cuerpo técnico del seleccionado argentino- venció hoy a Tigre por 1-0, como local, por la 26ta fecha del torneo de Primera División con la presencia del futuro entrenador «albiceleste», Jorge Sampaoli.
El «Halcón» se impuso por el gol de Andrés Ríos a los 12 minutos del segundo tiempo.
Tigre jugó con uno menos desde los 21 minutos del primer tiempo por la expulsión de Diego Sosa tras una dura infracción sobre Jonás Gutiérrez.
El equipo de Beccacece, quien trabajará junto a Sampaoli en el equipo nacional, consiguió su tercera victoria consecutiva y, con un partido pendiente, se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
El conjunto de Florencio Varela ganó seis de los últimos ocho partidos con nueve goles a favor y apenas uno solo en contra.
Detrás de Independiente (17) es el equipo con menos goles recibidos (18) del campeonato.
Por este motivo, la hinchada del «Halcón» ovacionó a Alexander Barboza, quien estuvo en la platea por suspensión, y aprovenchando la presencia de Sampaoli pidió su convocatoria para la «albiceleste».
Luego de un inicio parejo, el partido se partió con la expulsión de Diego Sosa a los 21 minutos del primer tiempo tras una dura patada sobre Jonás Gutiérrez.
Luego de varios intentos, el gol de Defensa y Justicia se hizo desear y recién llegó en el segundo tiempo tras un cabezazo de Andrés Rios luego de un centro preciso de Agustín Bouzat desde la izquierda.
Con la ventaja, el dueño de casa manejó el trámite del partido e incluso pudo ampliar el marcador con las oportunidades que fallaron Ignacio Rivero y Rios.
El «Matador» solo ganó uno de los últimos ocho partidos y pide a gritos el final de la temporada en la que apenas sumó 25 puntos.

– Síntesis –
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Pablo Alvarado, Tomás Cardona y Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Leonel Miranda y Jonás Gutierrez; Gonzalo Castellani; Agustín Bouzat y Andrés Ríos. DT: Sebastián Beccaccese
Tigre: Javier García; Lucas Menossi, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio y Diego Sosa; Alexis Castro, Gaspar Iñíguez y Agustín Cardozo; Diego Morales; Lucas Janson y Carlos Luna. DT: Facundo Sava.

Gol: en el segundo tiempo, 12m. Andrés Rios (D).

Cambios: en el primer tiempo, 28m. Martín Galmarini por Cardozo (T). En el segundo tiempo, antes de comenzar, Sebastián Rincón por Luna (T); 11m. Nicolás Stefanelli por Castellani (D); 18m. Ramón Mierez por Iñíguez (T); 34m. Hernán Fredes por Bouzat (D) y 44m. Mariano Bareiro por Rios (D).
Amonestados: Cardozo (T); Silva (D).
Incidencia: en el primer tiempo, 21m. expulsado Diego Sosa (T)
Arbitro: Germán Defino.
Estadio: Defensa y Justicia.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Alerta Roja! Encuesta revela el fuerte rechazo hacia Javier Milei a 100 días de gobierno

En un contexto de creciente preocupación y descontento, la...

Varela: lo balearon en la cara para robarle el celular

En un acto de violencia extrema, un hombre fue...

Axel Kicillof anunció aumento salarial en una respuesta contundente a Javier Milei

En un movimiento que marca un punto de inflexión...

Piquetazo nacional: «El Hambre es el Límite», el grito de las organizaciones sociales

Una jornada de movilización y protesta, con un piquetazo...