Deportes
El Halcón está imparable, ahora le ganó a Tigre
Defensa y Justicia, al mando de Sebastián Beccacece -futuro integrante del cuerpo técnico del seleccionado argentino- venció hoy a Tigre por 1-0, como local, por la 26ta fecha del torneo de Primera División con la presencia del futuro entrenador “albiceleste”, Jorge Sampaoli.
El “Halcón” se impuso por el gol de Andrés Ríos a los 12 minutos del segundo tiempo.
Tigre jugó con uno menos desde los 21 minutos del primer tiempo por la expulsión de Diego Sosa tras una dura infracción sobre Jonás Gutiérrez.
El equipo de Beccacece, quien trabajará junto a Sampaoli en el equipo nacional, consiguió su tercera victoria consecutiva y, con un partido pendiente, se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
El conjunto de Florencio Varela ganó seis de los últimos ocho partidos con nueve goles a favor y apenas uno solo en contra.
Detrás de Independiente (17) es el equipo con menos goles recibidos (18) del campeonato.
Por este motivo, la hinchada del “Halcón” ovacionó a Alexander Barboza, quien estuvo en la platea por suspensión, y aprovenchando la presencia de Sampaoli pidió su convocatoria para la “albiceleste”.
Luego de un inicio parejo, el partido se partió con la expulsión de Diego Sosa a los 21 minutos del primer tiempo tras una dura patada sobre Jonás Gutiérrez.
Luego de varios intentos, el gol de Defensa y Justicia se hizo desear y recién llegó en el segundo tiempo tras un cabezazo de Andrés Rios luego de un centro preciso de Agustín Bouzat desde la izquierda.
Con la ventaja, el dueño de casa manejó el trámite del partido e incluso pudo ampliar el marcador con las oportunidades que fallaron Ignacio Rivero y Rios.
El “Matador” solo ganó uno de los últimos ocho partidos y pide a gritos el final de la temporada en la que apenas sumó 25 puntos.
– Síntesis –
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Pablo Alvarado, Tomás Cardona y Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Leonel Miranda y Jonás Gutierrez; Gonzalo Castellani; Agustín Bouzat y Andrés Ríos. DT: Sebastián Beccaccese
Tigre: Javier García; Lucas Menossi, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio y Diego Sosa; Alexis Castro, Gaspar Iñíguez y Agustín Cardozo; Diego Morales; Lucas Janson y Carlos Luna. DT: Facundo Sava.
Gol: en el segundo tiempo, 12m. Andrés Rios (D).
Cambios: en el primer tiempo, 28m. Martín Galmarini por Cardozo (T). En el segundo tiempo, antes de comenzar, Sebastián Rincón por Luna (T); 11m. Nicolás Stefanelli por Castellani (D); 18m. Ramón Mierez por Iñíguez (T); 34m. Hernán Fredes por Bouzat (D) y 44m. Mariano Bareiro por Rios (D).
Amonestados: Cardozo (T); Silva (D).
Incidencia: en el primer tiempo, 21m. expulsado Diego Sosa (T)
Arbitro: Germán Defino.
Estadio: Defensa y Justicia.
-
Video1 año ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Contenido Patrocinado1 año ago
Qué es el coaching ontológico
-
Actualidad1 año ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales1 año ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad11 meses ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales11 meses ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad11 meses ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad10 meses ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad10 meses ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad11 meses ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui