El Halcón es un grande, ahora bajó a Racing en Varela

El Halcón es un grande, ahora bajó a Racing en Varela

Compartir

Defensa y Justicia volvió a ganar en Florencio Varela. Esta vez a Racing Club, a una semana de haber derrotado a Boca Juniors en la Bombonera.

El Halcón derrotó anoche a Racing Club por 3-2, de local, en un partido por la 23ra. fecha de la Superliga Argentina, y complicó sus chances de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Fernado Márquez, Christian Almeida y Juan Cruz Kaprof marcaron los goles del conjunto que dirige Juan Pablo Vojvoda; mientras que Ricardo Centurión anotó los tantos del equipo de Avellaneda.

Racing quedó séptimo con 36 unidades, cuatro menos que Huracán, que hoy ocupa la última plaza para la Libertadores del 2019. Por su parte, Defensa, llegó a 35 puntos y trepó a puestos de clasificación para la Copa Sudamericana del próximo año.

El conjunto que dirige Eduardo Coudet, entró a la cancha distraído, ya que al minuto anotó Márquez.

Sin embargo Defensa no supo conservar la ventaja porque a los 15’ Centurión estableció el empate.

Luego el partido se hizo de ida y vuelta. Dentro de ese contexto, Defensa fue un poco más, pero Racing creció en el final y dejó una mejor imagen.

Pero en el inicio de la segunda etapa, otra vez el equipo local golpeó de entrada, también al minuto, con el gol de Almeida.

Frente a la desventaja Coudet, movió el banco y mandó a la cancha a Matías Zaracho por Neri Cardozo y a Nery Domínguez. La idea del entrenador fue oxigenar al mediocampo.

Racing se adueñó de la pelota, a partir del buen juego de Nery Domínguez, y a los 28’ otra vez Centurión batió a Ezequiel Unsain para poner el 2-2

No obstante, Defensa, que se había replegado para liquidar el encuentro de contraataque, reaccionó y a los 32 minutos Kaprof aprovechó una falla de Juan Musso y marcó el 3-2.

El arquero de Racing cometió otro error que le costó el partido a su equipo. Es que Racing se volcó en ataque, acorraló a Defensa, pero volvió a dejar puntos importantes en su afán de clasificarse a la Libertadores del 2019.

Compartir

No hay comentarios