El Halcón, con ganas de seguir haciendo historia, enfrenta a Vélez

Date:

Defensa y Justicia recibirá este lunes a Vélez Sarsfield en un partido por la 11° fecha de la Superliga Argentina y que se disputará a partir de las 19 en el estadio Norberto Tomaghello. Será arbitrado por Ariel Penel y tendrá televisación de Fox Sports 2 y Premium. Se destaca que el juego tendrá la presencia de 2.500 hinchas visitantes tras la aprobación por parte de la Aprevide.

El conjunto de Florencio Varela sufrió el jueves pasado la eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana a pesar de haberle ganado a Junior, de Colombia, por 3-1 en el estadio de Independiente (3-3 en el global). Ahora buscará reponerse del golpe en la Superliga, donde es uno de los animadores.

Con un partido pendiente ante River Plate (por la 8va fecha) y otros 75 minutos por completar ante Estudiantes de La Plata (de la 6ta jornada), el equipo dirigido por Sebastian Beccacece suma 18 puntos y es el único invicto del certamen.

Vélez Sarsfield, por su parte, tiene 17 puntos y llega envalentonado por los triunfos ante Gimnasia y Esgrima La Plata y Belgrano de Córdoba, ambos por 1-0 y de local, que lo alejaron de la zona de descenso.

El historial tiene la particularidad de que Vélez Sarsfield ganó los cuatro enfrentamientos ante Defensa y Justicia en Primera División.

Cómo verlo

Este será uno de los partidos «liberados» de la fecha, por lo tanto se podrá ver por fuera del pack fútbol en la señal de cable Fox Sports 2. Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá además ver en vivo por Fox Sports Premium y online en el link de Fox Sports Play.

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga o también en televisionlibre.

También otros eligen verlo en golesespana o televisionparatodos.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti o Fabián Cubero, Luis Abram y Brian Cufré; Matías Vargas, Gastón Giménez, Nicolás Domínguez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat y Luis Amarilla. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Defensa y Justicia

Hora: 19.00.

TV: Fox Sports y Fox Sports Premium.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...