El ganador de “El Bar” murió por defender a una mujer y hay un detenido

Date:

Los investigadores determinaron que el móvil del homicidio estuvo relacionado a que la víctima, el ganador del reality “El Bar” Federico Blanco, salió en defensa de una mujer golpeada y recibió una puñalada en el pecho.

Por el hecho un joven de 20 años fue detenido, acusado de ser el autor del crimen de Blanco el sábado pasado en la villa Itatí del partido bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.

El sospechoso fue identificado como Fernando Gómez (20), alias “El Ronco”, quien quedó detenido acusado del delito de “homicidio simple” a disposición del fiscal de la causa, Ariel Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Quilmes.

Si bien, al inicio de la investigación se sospechaba que el homicidio podía estar vinculado al consumo de drogas, fuentes policiales aclararon que ello se descartó cuando a partir del relato de testigos se pudo determinar que a Blanco lo mataron por salir en defensa de una mujer.

Un jefe policial declaró “Blanco estaba tomando unas cervezas con amigos y vio como en los pasillos de la villa una mujer estaba siendo víctima de una brutal agresión en un aparente caso de violencia de género, Decidió intervenir para defender a la mujer y le costó la vida”

Blanco (37) fue en 2001 el ganador del reality show «El Bar» emitido por el canal América, donde ganó un premio de 100.000 dólares y tuvo como compañera a la modelo y conductora Pamela David.

La policía descartó desde el principio la hipótesis del robo, ya que a la víctima no le faltaba nada y su auto, un Peugeot 206 gris que había adquirido a principios de mes, apareció horas después en la calle Yapeyú, entre Montevideo y De Pinedo, a unos 50 metros de la villa Itatí.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...