El furor de las ventas de SUV´s marca Chevrolet

Date:

A la hora de emprender un viaje programado o un paseo más espontáneo, la sofisticación, rendimiento, seguridad y tecnología de las SUVs Chevrolet es una muy buena opción para disfrutar de cualquier aventura.

Con mucha presencia en Latinoamérica, en el 2020, el año de la pandemia, en Chile fue galardonada como la «Mejor Marca» y la SUV, con la nueva generación de Tracker Turbo, la Groove y las renovaciones de Tahoe y Suburban, a lo que se sumó la nueva Colorado en el segundo semestre fueron muy importantes a la hora de que expertos del mercado automotriz y usuarios automovilistas la eligieran en la cabeza del ranking.

Chevrolet es una de las firmas que tiene una amplia variedad de modelos con autos que siguen sobreviviendo, aunque también apuesta cada vez más por los SUV. En Argentina se encuentra vigente un proyecto para la planta industrial santafesina de General Alvear, denominado popularmente A.V.A (Alto Valor Agregado), que podría llegar a ser un sport utility, aunque también están aquellos que se la juegan y apuestan que será la próxima pick-up.

En julio de año pasado llegó a la Argentina la nueva Chevrolet Tracker, anticipando tendencias en el equipamiento más valorado por los consumidores: diseño, seguridad, confort, conectividad y performance. Su diseño combina robustez, deportividad y elegancia. Destaca su tamaño, ya que sus dimensiones crecieron en el largo (+12 mm) y en el ancho (+15 mm), mientras que la altura se redujo para dar proporciones más contemporáneas. En todas sus versiones, este renovado SUV compacto se beneficia de un eficiente y potente nuevo motor turbo de última generación. La seguridad es otra de sus fortalezas, ya que ofrece seis airbags, control de estabilidad y asistente de arranque en pendiente de serie. Las variantes más equipadas suman dotación inédita en su segmento.

Entre tantas exclusividades, será el primer SUV del mercado con Internet con Wifi nativo, con un nuevo nivel de conectividad que proporciona una intensidad de señal hasta 12 veces más estable, y la posibilidad de conectar hasta siete dispositivos al mismo tiempo.

A través de la App myChevrolet, desde el celular se podrá encender y apagar el motor, climatizar el interior antes de ingresar y apagar, y encender las luces para mejor localización en grandes estacionamientos. También permite emparejar simultáneamente hasta dos teléfonos celulares a través Bluetooth, y ofrece multimedia compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPay, y cargador inalámbrico para smartphones.

Las dimensiones exteriores más grandes, combinadas con una mayor distancia entre ejes (+15 mm) permitieron una mayor amplitud interior y un crecimiento del compartimiento del equipaje en un 30 por ciento, alcanzando casi los 400 litros de capacidad.

Al igual que el resto de los SUV, la garantía es de tres años o cien mil kilómetros.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...