Connect with us

Descatadas

El FpV repudió la brutalidad policial contra víctima de violencia de género

Published

on

⁠⁠⁠Después de que se diera a conocer el impactante caso de Florencia Ramírez (28) víctima de violencia de género y revictimizada por el accionar policial que la llevó presa, el Frente para la Victoria de Florencio Varela emitió un comunicado cuyos fragmentos destacados reproducimos a continuación junto a las organizaciones firmantes.
 
COMUNICADO
Desde el Frente para la Victoria de Florencio Varela repudiamos enérgicamente la violencia a la que fue sometida Florencia Ramírez por parte de las fuerzas de seguridad, ya que el Estado debería tener el rol de preservar su integridad física. Este hecho se suma a muchos casos de violencia institucional que vienen sucediendo en la ciudad que tiene como blancos principales a la juventud, los trabajadores y a las mujeres.Entendemos este episodio como parte de un plan sistemático y represivo puesto en marcha el Presidente de La Nación Mauricio Macri y que replica en la Provincia de Buenos Aires, la Gobernadora María Eugenia Vidal. 
De no tomarse las sanciones pertinentes sobre este hecho y los que ya sucedieron, este espacio político realizará un progreso plan de lucha con movilizaciones contundentes hacia las comisarías implicadas y una posterior a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

MESA FRENTE PARA LA VICTORIA FCIO VARELA – LA CÁMPORA – UNIDOS Y ORGANIZADOS – MARTIN FIERRO – EVITA DESCAMISADA – KOLINA – PERONISMO SIN FRONTERAS – PERONISMO MILITANTE – SITRAIC – KOLINA SURGIR – LA NÉSTOR – MOV EVITA – RECUPERACIÓN PERONISTA – MOVIMIENTO NACIONAL ALFONSINISTA – FECOTRAUN – IBAP – LA ISAURO ARANCIBIA – MOV BARRIAL ORGANIZADO – CONSEJALES FVP PJ LAURA RAVAGNI PRESIDENTA DEL HCD – ANTONIO SUÁREZ PTE DEL BLOQUE FPV PJ – DARIO D’AQUINO – AMANCIA BÁEZ – JUAN CRUZ DAFFUNCHIO – CHANGO PAZ – JORGE ROMERO – BLOQUE FPV NUEVO ENCUENTRO – HÉCTOR SALATINO – MARIANO CAMILETTI

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com