El enorme gesto de un chofer del Halcón: fue hasta la casa de un pasajero para devolver la billetera perdida

Date:

Hay gestos que valen más que mil palabras. Y esta historia es una de ellas. La protagonizó un chofer de la línea de colectivos “El Halcón” que tuvo el invalorable gesto de ir hasta la casa de un pasajero al que se le había caído la billetera cuando descendió del transporte.
Brian Emanuel Fernández dejó plasmado el agradecimiento en su página de Facebook. Allí contó que cuando bajó del vehículo comenzó a correr para no llegar tarde al trabajo, lo que provocó que se le cayera la billetera con dinero, documentación y tarjetas. La situación fue observada por el conductor del vehículo que la guardó.
“Gente buena si las hay. Todavía quedan personas increíbles y tuve la suerte de encontrarme con una de ellas. Un chofer del 148‬, que vio cuando se me cayó la billetera al cruzar la calle por ir corriendo para no llegar tarde al trabajo, intentó comunicarse conmigo y se tomó su tiempo para venir hasta mi casa a DEVOLVERLA y explicarme qué fue lo que pasó”, contó Brian en las redes sociales.
“En el momento no me alcanzaron las palabras para agradecerle lo que hizo. UN GESTO ENORME, un ejemplo de vida, un chabón macanudo hincha de Racing! Si lees esto, te digo ‪Gracias Capo‬, te mereces mucho más que una recompensa, te mereces lo mejor del mundo!”, finalizó.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...