Connect with us

Descatadas

El enorme gesto de un chofer del Halcón: fue hasta la casa de un pasajero para devolver la billetera perdida

Published

on

Hay gestos que valen más que mil palabras. Y esta historia es una de ellas. La protagonizó un chofer de la línea de colectivos “El Halcón” que tuvo el invalorable gesto de ir hasta la casa de un pasajero al que se le había caído la billetera cuando descendió del transporte.
Brian Emanuel Fernández dejó plasmado el agradecimiento en su página de Facebook. Allí contó que cuando bajó del vehículo comenzó a correr para no llegar tarde al trabajo, lo que provocó que se le cayera la billetera con dinero, documentación y tarjetas. La situación fue observada por el conductor del vehículo que la guardó.
“Gente buena si las hay. Todavía quedan personas increíbles y tuve la suerte de encontrarme con una de ellas. Un chofer del 148‬, que vio cuando se me cayó la billetera al cruzar la calle por ir corriendo para no llegar tarde al trabajo, intentó comunicarse conmigo y se tomó su tiempo para venir hasta mi casa a DEVOLVERLA y explicarme qué fue lo que pasó”, contó Brian en las redes sociales.
“En el momento no me alcanzaron las palabras para agradecerle lo que hizo. UN GESTO ENORME, un ejemplo de vida, un chabón macanudo hincha de Racing! Si lees esto, te digo ‪Gracias Capo‬, te mereces mucho más que una recompensa, te mereces lo mejor del mundo!”, finalizó.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com