Connect with us

Descatadas

El emocionante gesto de amor de una mujer policía en Florencio Varela: amamantó a recién nacido porque su madre se negaba

El bebé no paraba de llorar. Hacía poco tiempo había venido al mundo en una emergencia y asistida por policías parteros en Florencio Varela. Ya estaban en el centro de salud de Bosques esperando el traslado al hospital Mi Pueblo y la madre del recién nacido se negaba a tener contacto con el niño. La oficial Dalma Salvatierra no dudó. La imagen quedó registrada por su compañero, que también asistió en el parto, Elías Pereyra, como un enorme gesto de amor.

La pobreza mete la pata en este caso. Según pudo saber Infosur la madre del bebé tiene otros hijos que fueron separados de su hogar por no poder asistirlos con lo básico. Una decisión del tribunal de familia. Por eso, no querìa tener contacto con el recién nacido.

La oficial de policía hace 5 años que ingresó a la fuerza, fue madre hace poco tiempo y cumple funciones en el Comando de Patrullas de Florencio Varela.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927