El dramático testimonio de la familia asaltada en Florencio Varela: «No me violaron pero abusaron de mí y sigo muerta de miedo»

Date:

Cuando una mujer escuchó el estallido en la puerta de ingreso a su casa del barrio 5 de Enero de Florencio Varela no sospechó la pesadilla que le iba a tocar vivir esa madrugada del viernes pasado. Ni por asomo.

Por lo menos cuatro sujetos hasta ahora desconocidos ingresaron violentamente en la casa familiar. “Entraron por la puerta, me agarraron de los pelos, me arrastraron y le pusieron un arma en la cabeza a uno de mis hijos. Les expliqué que no tenía nada, pero ellos insistieron. Se volvió todo muy violento rápidamente”, relató M.F. de 28 años a Infosur.

«El primero de los ladrones agredió a uno de mis hijos con una pistola en la cabeza y le decía a mi mamá que buscaban plata», contó. «Otro de los encapuchados me dijo que era un operativo policial, pero después pedían plata y fueron llevándose cosas yo creo que con el apoyo de un vehículo ya que entre el frente de la vivienda y la calle hay unos 10 metros, tenía que haber otro ayudando», sospecha la mujer que no puede todavía vencer el pánico por lo vivido.

Fueron momentos de extrema tensión. «Uno de ellos comenzó a manosearme, yo estaba durmiendo en mi casa y me encontraron así, me tiró en el piso y me dijo que no me moviera, soy madre, con tal de que no les haga daño a los chicos o a mí mamá le dije que no me iba a mover». «Se puso arriba mío, me manoseó toda y me besaba el cuello», relató a Infosur. Fue uno de sus compañeros quien la salvó de la penetración. «Vamos dejate de joder», le dijo y se escaparon sin que hasta ahora hayan sido individualizados.

La víctima y sus vecinos ven con preocupación la falta de luminarias en el barrio que termina siendo un caldo de cultivo para este tipo de atracos. Además, sostienen que un día antes del hecho, otros sujetos con una auto de color claro deambulaban por la zona sacando información y haciéndose pasar por policías.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...