El dramático pedido de una madre ante el crimen de su hijo...

El dramático pedido de una madre ante el crimen de su hijo en Varela

Compartir

Familiares y amigos de Gabriel Ángel Paz, un joven de 16 años que fue asesinado en Florencio Varela de una puñalada en el pecho y cuyo cadáver fue encontrado a un costado de la Ruta 53 en La Capilla, reclaman justicia y exigen la detención de los dos implicados en el homicidio, que se encuentran prófugos desde hace más de un mes.

El crimen sucedió el 3 de diciembre pasado sobre la Ruta 53, a la altura del paraje El Tropezón, cuando, tras una discusión, el adolescente fue atacado por otro joven de 17 años, junto a su tío, de 34.

La madre de la víctima, manifestó su dolor ante el crimen de su hijo y exige justicia para que el hecho no quede impune. “Estamos destrozados, Gabriel era un ángel, nunca se metía con nadie y su vida fue arrebatada por estos asesinos”, enfatizó.

Según la mujer, todo comenzó cuando Gabriel circulaba en bicicleta por el barrio Los Tronquitos y, de pronto, “se cruzó con estas dos personas que lo comenzaron a insultar porque era evangelista, ya que él concurría a la iglesia y tocaba la guitarra en las ceremonias”.

Compartir

No hay comentarios