El día en que los extraterrestres le contaron sus secretos a una varelense

Date:

Fue en el 2009 cuando dimos a conocer una noticia que conmovió al país. Una mujer de Florencio Varela aseguraba haber mantenido un encuentro cercano del tercer tipo con 14 extraterretres que le contaron qué venían a hacer en la Tierra. «Extraños visitantes», fue la tapa de aquel diario impreso que marcó una de las noticias raras del sur del Conurbano bonaerense.

Los especialistas reconocieron, al ser consultados por este medio, que los dichos de Karina, la joven varelense de 23 años, eran veraces. Pero fueron más allá. Hablaron de otro caso surgido por aquellos días con un hombre de 63. A ello se sumò la gran cantidad de avistamientos que se registran en la zona rural y en la vecina localidad de Berazategui. Por todo ello se aventuraron a afirmar que Varela y Beraztegui forman parte de un corredor recurrente para los Objetos Voladores No Identificados (OVNI). ¨Es la puerta de entrada a una vida de otro mundo¨ insisten. Y tienen muchos testimonios para contar.

Juan Marrón hace años que está abocado a la tarea de investigar a la vida extraterrestre y, más precisamente, el fenómeno ovni en la zona. No es un improvisado. Con la experiencia de sus largas jornadas de trabajo a cuesta se anima a confirmar que ¨Florencio Varela, está siendo el epicentro de hechos sobrenaturales¨. Y destaca que la historia de Karina, que le relató su experiencia con 14 seres espaciales que aparecieron en su dormitorio, no es nuevo en la región. ¨Ya aparecieron dos casos más similares al de Karina, en Varela y Berazategui¨ dijo.

¨Nosotros acudimos a hablar con ella y decidimos mantener en secreto su identidad y domicilio, porque el tema es complicado y algunos pueden pensar cosas raras¨ confía Marrón. Sin embargo, en medio del proceso de trabajo emprendido a través del testimonio aclara que la joven ¨había empezado a leer partes de la Biblia y se había comenzado a cuestionar y preguntar sobre varias cosas. A los dos o tres días, tuvo una respuesta, y recibió la visita de 14 seres, 13 bajitos y uno de casi 2 metros¨ comentó el ornitólogo al programa de Jorge Joury, ¨Te lo digo en serio¨ por la FM 97.7.

Según el relato que la joven dio al experto, su experiencia comenzó cuando ¨se despertó viendo flashes, y los seres le hablaban telepáticamente. Se vio caminando en una especie de desierto, y luego regresó a su habitación¨.

El investigador de ovnis asegura que Karina ¨los describió a los más pequeños con la cabeza ovalada, ojos en forma de almendra iguales a los nuestros, los dedos como los nuestros, pero mas largos y sin uñas¨. Al tocarlos ¨sintió como si se tratara de la piel de un bebé pero más arrugada¨.

CREER O REVENTAR

¨Todos pensamos que los seres extraterrestres existen, pero cuando encontramos a alguien que mantuvo contacto con uno de ellos no le creemos¨ sentencia Marrón, quien insiste en que desde hace un tiempo ¨se están dando muchos casos de avistamientos en la zona¨.

¨Evidentemente hay muchos avistamientos, dado que además de lo que ya conocíamos históricamente, nos han comentado muchos más a partir del caso Karina¨ comenta Daniel Valverdi otro de los integrantes de Código Ovni y compañero de ruta de Marrón en este fenómeno sobrenatural.

¨La zona sur atrae las presencias (contactos con seres espaciales), y también se han registrado varios casos. Ahora estamos viendo si la zona forma parte de un portal, que son entradas al espacio o a algo que te trasporte a otro lugar. Estamos investigando esto porque hemos encontrado testigos- grupo de 6 a 8 personas- que nos aseguran haber visto estos portales¨ manifiesta el experto en ufología.

KARINA ES CREIBLE

Para los expertos, el caso Karina tiene elementos para ser ¨creíble¨. La joven fue sometida a distintas evaluaciones para demostrar la veracidad de sus dichos. Esos estudios habrían confirmado que el testimonio es ¨veraz¨. ¨No es el primero que se ha estudiado, hay más, tanto en la zona como en otras partes del país¨ asegura Marrón. En ese orden asegura que a Karina se le realizó una evaluación psicológica, ¨siempre que el testigo lo acepte, lo hacemos¨ comenta el ornitólogo, para despejar dudas sobre la salud mental de la joven.

Karina es una mujer como cualquier otra. Está casada y tiene hijos. Vive en una zona rural del partido de Florencio Varela y asegura haber sido contactado por extraterrestres. Marrón sostiene que la joven lleva en el cuerpo marcas de esa experiencia. Según el investigador ¨tiene en la muñeca una bolita, que dice que le apareció después de ser visitada¨. Y que tras esa experiencia, esto siguió para la joven, ya que los seres espaciales ¨mantienen contacto con ella de manera telepática. Dice que le responden a sus preguntas y le envían mensajes a través de dibujos¨.

Y en voz del especialista en ovnis, la joven varelense habría asegurado que ¨la experiencia sobrenatural le ha cambiado la vida a ella y a su familia. Que está más tranquila ahora¨ dicen.

Según trascendió, los investigadores de ovnitología mantuvieron una entrevista con la vecina de Varela, de más de cuatro horas, las que están grabadas en varios videos. Asimismo recalcan, que ¨todo lo que nosotros recabamos lo investigamos de manera técnica, y con el respaldo y apoyo de investigadores que llevan más de 40 años en este tema¨.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...