El deporte en el centro de la escena

Date:

El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela y Berazategui llevó adelante una nueva jornada boxística en el club El Porvenir de calle Moreno 1223. En esta ocasión, el secretario general del gremio mercantil, Roberto “Mata” Rodríguez estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de Berazategui Dr. Juan José Mussi, participaron de la velada el “Chino”Maidana , el “Principito” Coggi y Horacio Milozzi.

“Nos llena de gratitud saber que acercamos al club a estos grandes del deporte que nos dieron tantas alegrías a los argentinos” expresó Roberto Rodríguez al dialogar sobre el encuentro de box que disfrutaron, el pasado viernes, los afiliados del CEC en el club El Porvenir.

Por su parte, uno de los invitados a la velada, el doctor Juan José Mussi comentó que “los que hacemos política estamos siempre peleándola” y argumentó sobre el encuentro en El Porvenir que “me sorprende muchísimo el éxito del evento y la gran cantidad de gente que se acercó a disfrutarlo”.

Por último, en referencia a la Asociación Deportiva Berazategui, el “Mata” Rodríguez sentenció “estamos trabajando para la pretemporada respetando nuestra consigna de que el deporte saque a los chicos de la calle”.

Unidad peronista
Sobre la reunión que se desarrolló la pasada semana entre dirigentes peronistas de Berazategui, Juan José Mussi aclaró “lo del otro día no fue una foto sino que seguimos trabajando juntos” y sentenció “ este es el momento de unirnos porque las cosas no están como deben ser”.

A su turno Rodríguez remarcó “ quiero destacar la generosidad de Juan José Mussi porque, para nosotros él está hecho en la política y sin embargo se sumó para que todos nos sentemos en una mesa “ y sentenció “ El peronismo tiene la responsabilidad en el 2019 de ser una alternancia en la política”.

Actividades en el Centro de Empleados de Comercio
El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes invita a sus afiliados a finalizar los estudios secundarios en el FINES, con título oficial, de validez nacional y en forma gratuita.

Consultas e informes en la sede central de San Martín 515, Quilmes centro (teléfonos 4257-7310/7311), en Berazategui calle 11 Nº 4832 (tel. 4256-4856), en Florencio Varela calle Brown Nº 41 (tel. 4255-5657) o San Francisco Solano, calle 843 Nº 2445 (tel. 4212-4462/6614).

Además, ofrece clases de roller recreativo y patín carrera, los martes y jueves de 18.30 a 20.30, en una actividad abierta para adultos y niños (de 4 años en adelante), ambos sexos.

La actividad es en el Club El Porvenir, sito en calle Moreno 1223 de Quilmes, pero la inscripción es en la sede del gremio, en calle San Martín 515, Quilmes centro.

Por último, este jueves cierra la inscripción de “Trasmontaña 2018”. “Este jueves 24 de MAYO en el club El Porvenir de Quilmes, ubicado en Moreno 1223, se realizará el cierre de inscripciones para el Trasmontaña 2018” informaron y adelantaron que contaran con la presencia de una nutricionista, profesional que ayudará a definir: el entrenamiento, la dieta y el viaje.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...