El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui, Varela y Solano comunica a sus afiliados la reapertura de sus actividades

Date:

El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui, Fcio Varela y S. F. Solano, encabezado por su Secretario General, Roberto “Mata” Rodríguez, se alegra en comunicar a todos sus afiliados la reapertura de varias actividades en absoluto respeto de los protocolos de prevención de contagio de Covid-19.

El comienzo de la temporada de verano y la creciente necesidad de dar respuesta por parte de los empleados de comercio al acercarse fechas clave como son las fiestas de fin de año, pone en cabeza del gremio la responsabilidad de volver a brindar servicios y beneficios de gran utilidad para los trabajadores.

REAPERTURA DE LOS COMPLEJOS RECRATIVOS:

CAMPING “LA AMISTAD” EL PATO

Arrancamos una nueva temporada luego de prepararnos durante meses para recibir al afiliado y su familia cuidándolos y cuidándonos para disfrutar del hermoso predio con el que los empleados de comercio de Quilmes contamos en el partido de Berazategui. La apertura se realizó el SABADO 5 DE DICIEMBRE. A partir de ese día los afiliados y su familia podrán disfrutar del aire libre y la naturaleza en su máxima expresión, en un ambiente amplio y con los servicios necesarios
Momentáneamente no contaremos con la piscina, pero seguiremos trabajando en los protocolos para poder inaugurarla en breve.

TURISMO EN LA COSTA ATLANTICA

Como todos los años, diciembre nos trae el comienzo de la temporada de verano y los deseos de visitar nuestra tan amada costa atlántica, para ello, el centro de empleados de comercio de Quilmes ofrece a sus afiliados una batería de hermosos y acondicionados hoteles para que puedan vacacionar en familia sabiendo que trabajamos para cuidar la salud de todos nuestros visitante y asegurar una estadía placentera en medio de tanto caos.
Contamos actualmente con tres hoteles de primer nivel, con excelente ubicación y servicios:Hotel los Fuegos Mar del Plata, Hotel los Fuegos Valeria del Mar y Hotel los Fuegos Pinamar.

Los invitamos a acercarse a nuestra sede central en san Martin 515, Quilmes o comunicarse telefónicamente al 4257-7310/11 o a cualquiera de nuestras delegaciones donde podrán asesorarse respecto de las condiciones de las reservas y los protocolos que estamos implementando para cuidarnos entre todos.

GIMNASIOS QUILMES Y BERAZATEGUI

A partir del próximo miércoles 09 de diciembre el centro de empleados de comercio reabre las puertas de sus gimnasios ubicados en Quilmes (moreno 1223) club “el porvenir” y en Berazategui, calle 11 N°4821 (anexo delegación Berazategui).
En el mismo, los afiliados y particulares que quieran entrenar, se encontraran con variedad de equipamiento de primera calidad, rutinas personalizadas y seguimiento personalizado por parte de nuestros “profes”. Además de ello, excelentes instalaciones sanitarias totalmente adaptadas a las contingencias actuales.
Los gimnasios respetaran el protocolo de cuidado y prevención para permitir un disfrute de los mismos sin riesgo para la salud.
Los invitamos a comunicarse telefónicamente al 4253-9885 (Gimnasio Quilmes) 4256-4856(Gimnasio Berazategui) o a cualquiera de nuestras delegaciones donde podrán asesorarse respecto de los protocolos que estamos implementando para que puedan realizar la actividad física con total normalidad y cuidándonos entre todos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...