Connect with us

Descatadas

El cable que dejó discapacitado a Cristian estuvo colgado durante dos días entre los pastizales

Published

on

Dos días. Ese fue el tiempo que EDESUR no atendió los reclamos de los vecinos del barrio El Parque sobre el cable que colgaba entre los pastizales y que le causó tremendos daños físicos a Cristian Pereyra (31). Así lo ratificó su esposa, Lorena Riquelme, quien contó que su esposo perdió un brazo, quedó ciego y recién por estos días comienza a pararse después de casi dos meses de internación.
Lorena señaló a la Radio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche que el “jueves próximo tendrá una nueva intervención quirúrgica, de reconstrucción” aunque está fuera de peligro.
Cristian, después de aquella descarga casi mortal, estuvo dos meses internado, en los que fue sometido a cuatro cirugías, dos de alto riesgo. Perdió su brazo derecho y casi la totalidad de su visión. Debieron reconstruirle el rostro y parte del cráneo, también necesitará una rehabilitación para recuperar la movilidad de sus piernas.
La familia tiene cuatro hijos y todos dependían económicamente del trabajo de Cristian, cuyo oficio es electricista. Según señaló Lorena ya no puede volver a trabajar y, ahora, que ya recibió el alta médica, su esposa lanzó un desesperado pedido de ayuda a la comunidad. “Cristian era el sostén de nuestra familia. Ahora me toca trabajar a mí, ya mandé muchos curriculum pero hasta ahora no tuve suerte”, manifestó Lorena.
“Con mucho esfuerzo compramos un terreno y habíamos comenzado a construir nuestra casa de material en el fondo”. “Actualmente vivimos en una casilla que no está acondicionada para Cris. Dormimos los seis (matrimonio e hijos) en una misma pieza. Necesitamos que nos den una mano con materiales, para poder terminar la casa”, exclamó.

QUIENES PUEDAN AYUDAR A LA FAMILIA DE CRISTIAN, PUEDEN LLAMAR A LORENA AL 15-5010-6110, O AL 02229-490-823.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com