El bolso de esta temporada tiene dos asas y forma de mochila

Date:

Es prácticamente imposible salir a calle sin llevar nada que necesite ser guardado en un bolso. Llaves, móvil, cartera, gafas de sol, batería extra, cargador o cables para conexiones usb, una libreta…estos son los mínimos en cualquier bolso.

Sin embargo, mientras antes parecía un territorio exclusivo de mujeres, cada vez son más los hombres que han ido viendo necesario incorporar un complemento que les ayude a llevar sus enseres. Y de ahí que la mochila haya vuelto nuevamente con más fuerza que nunca.

Y es, sin duda, una buena noticia para la espalda. Frente a los bolsos colgados solo sobre un hombro, el conseguir ponerse las dos asas y repartir el peso de su contenido mejora no solo la salud de las vértebras sino también la posición en la que se anda.

La ventaja de la vuelta de esta moda, a la vista de todas las novedades disponibles en el mercado, está que atienden a los gustos de prácticamente todo público.

En distintos tamaños, estampados, tejidos e incluso diseños, la base está en sentirse identificado con un estilo concreto: desde el animal print que funciona bien cuando se lleva un look monocolor, pasando por el estampado militar tan de moda esta temporada o los colores más fluor que destacan estés donde estés.

Cada uno tiene su elección y el modelo que más se ajusta a lo que busca, pero para los que quieren ir mano a mano siguiendo los dictados de la moda, deben saber que las correas que cierran por completo el bolso como si de una maleta se tratara son las que van a verse en las calles de medio mundo.

De hecho, hablando de maletas, las que siguen el patrón mochilero pero con ruedas son las que más se están extendiendo en los últimos meses en el aeropuerto precisamente por la versatilidad que ofrecen y la comodidad de poder llevarlas en cabina en la mayoría de los casos.

Ya quienes quieren ir un paso por delante de esta moda que ha llegado de nuevo para quedarse, ha vuelto de nuevo recién reinventada de los años 80 y parte de los 90 la clásica riñonera, ahora con un toque bastante más sofisticado.

La elección dependerá de cada uno.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...