El balance y lo que vendrá en obras para Quilmes

Date:

El intendente quilmeño, Martiniano Molina, recibió al subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Jorge Sábato, con el fin de realizar una reunión evaluativa del trabajo realizado durante el periodo 2016 y comenzar con la planificación para la ejecución de nuevas obras en el año 2017. Los funcionarios recorrieron distintos puntos del distrito.

“Todo esto es para nuestros vecinos, vamos avanzando, creemos que fue un muy buen año de trabajo”, remarcó el jefe comunal, y agregó “son gente muy comprometida” haciendo referencia al trabajo que se viene desarrollando desde el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, a cargo de Rogelio Frigerio y la Secretaría de Obras Públicas de Daniel Chain, del cual depende el subsecretario Sábato.

“El equipo de Martiniano tiene un enorme afición y preocupación por recuperar el patrimonio histórico de la ciudad”, destacó Sábato, quien estuvo acompañado en el encuentro por el director nacional de Planificación y Ejecución de Proyectos, Guillermo Coll y la coordinadora del área de Paisajes Hídricos, Estela Iglesias.

Por parte del gabinete local, estuvieron presentes el secretario General, Tomás Molina; el jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli; el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Carlos Ortiz; el secretario de Cultura, Educación y Turismo, Ariel Domene; el subsecretario de Planificación Estratégica, Diego Sánchez, el subsecretario de Coordinación Operativa, Anibal Drago.

RECORRIDO
Los funcionarios compartieron un recorrido por la ciudad, deteniéndose especialmente en tres lugares; la Catedral de Quilmes – calles Rivadavia y Mitre, Quilmes centro-, el Museo de Artes Visuales “Víctor Roverano” –Rivadavia 498- y el Museo de Transporte – avenida Laprida 2200, Quilmes oeste-, donde se planifica la puesta a punto de los edificios, y la Escuela “Normal” N°20 – calles, Colon y Mitre, Quilmes centro donde se analiza darle continuidad a obras incompletas del establecimiento educativo.

Otra comitiva, liderada por Guillermo Sánchez Sterli, Guillermo Coll y el subsecretario de Deportes Cristián Manentti, recorrió el Polideportivo local para supervisar los trabajos en el microestadio municipal y avanzar en la puesta en valor de las instalaciones existentes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...