Connect with us

Actualidad

“El abuelo de los caramelos” y una relación amarga

Published

on

No todo era dulce en la vida de Armando Mansilla (83), el abuelo que se dedicaba a vender caramelos en la Rotonda de Alpargatas. Según informó la policía, en las últimas horas logró escapar de la casa en la que convivía con una mujer que lo sometió a trabajo esclavo, obligándolo a realizar extensas jornadas como vendedor ambulante.

La mujer, de unos 40 años, fue detenida por efectivos policiales acusada de someter al abuelo a lo peor de la bajeza humana, denigrándolo al extremo.

Todo habría empezado hace unos cuatro años cuando la mujer logró captar el corazón de jubilado, quien pese a la enorme diferencia de edad soñó con rehacer su vida sentimental y volver a descubrir el amor. Al principio se lo vio contento, emocionado y hasta orgulloso, según describen testigos de la causa.

Con el correr de los días, según consta en la denuncia policial, la mujer habría convencido al abuelo para que vendiera su propiedad. La mujer está acusada de quedarse con el dinero de la operación.

Ya sin su hogar y sin familiares a quienes recurrir, el abuelo quedó atrapado en una relación violenta que jamás había imaginado. Bajo amenazas y agresiones, era obligado todos los días a vender golosinas en la Rotonda de Alpargatas. El dinero que recaudaba era para “su patrona”, como le decía a los clientes que, conmovidos, le preguntaban por su actividad.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com