Ejecutó a su hermano de un tiro en un ojo y luego huyó a caballo en La Capilla

Date:

Como epílogo de una violenta discusión familiar, un hombre, de 34 años, mató a su hermano, de 42, a quien le disparó un tiro en uno de los ojos. El ilícito sucedió ayrt en La Capilla, Florencio Varela, y el autor del crimen escapó en un caballo.

Fuentes del caso indicaron que la víctima, identificada como Juan José González, de 42 años, falleció en el Hospital Mi Pueblo y luego de haber sido baleado ayer por la mañana en un ojo por su hermano.

 

Según lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en un predio conocido como La Quema de Horacio, que está situado en avenida Juan Cagueiro, entre Lezica y Young, cuando Juan José y su pariente, de 34 años, entablaron una acalorada disputa. Trascendió que la pelea finalizó en tragedia, ya que el homicida, luego de apoderarse de un arma de fuego, le efectuó a escasa distancia un certero disparo a la víctima.

Juan José cayó ensangrentado, ocasión que el atacante aprovechó para subir a un caballo y escapar en el equino, escondiéndose en las calles del vecindario. Integrantes de la comisaría de La Capilla (5ª de Florencio Varela), basándose en los distintos datos que obtuvieron en el escenario del episodio, realizaron una serie de procedimientos con el objetivo de localizar al autor del asesinato. Se desconocen los motivos que originaron el altercado entre ambos sujetos. De manera preventiva, el expediente se caratuló «homicidio».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...