Efecto Thelma en Varela: un senador de «La Cámpora» denunciado por abuso sexual

Date:

No es la primera vez que Jorge Romero, más conocido en Florencio Varela como «El Loco», queda envuelto en un escándalo por casos de abusos sexuales. A comienzos de año, una militante de La Cámpora, organización de la cuál es el máximo referente provincial, los había acusado de «encubrir» una denuncia que había realizado la joven contra un compañero de la agrupación.

Ahora, según publicó el portal El Termómetro Web de Quilmes, el actual senador provincial y ex concejal de Florencio Varela fue denunciado por una joven a la que identificaron como Estephanie, quien fuera integrante del área de logística nacional de la organización.

“El Loco me dijo que tenía que practicarle sexo oral a él y a otros dos chicos que estaban ahí. Me encerró en la cocina con cada uno tomándole el tiempo, como si yo fuese una trabajadora sexual que los estaba atendiendo. Los otros chicos me respetaron el no”, narró la joven según lo publicado en El Termómetro.

“Cuando logré salir de la cocina, El Loco me encerró en el baño con él. Se bajó los pantalones, saca su miembro y me empieza a pedir que le practique sexo oral. Me negué en reiteradas ocasiones y le supliqué que me deje salir, golpee las paredes y puertas para que alguien me abriera. Nadie me ayudó”, agregó.

Según reproduce El Termómetro, Estephanie aseguró que después del episodio le contó lo sucedido a su referente político, quien le dio que le creía porque “no es la primera vez que El Loco lo hace”, pero nadie tomó cartas en el asunto y el hecho nunca salió a la luz. Por este motivo, la mujer dejó de militar en La Cámpora. “Me lo cruzaba muy seguido porque nuestras tareas estaban muy ligadas y se me hacía insostenible la situación. Dejé porque después me fui enterando de otros casos de abuso tanto de él como de otros integrantes de la organización”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...