Connect with us

Actualidad

Edesur su reclamo … se encuentra pendiente: varios barrios de Varela llevan más de 24 hs sin electricidad

Published

on

Edesur sigue haciendo de las suyas. Boletas con montos impagables, cortes de servicio sin respuestas y un centenar de vecinos de Varela hasta Gutierrez sin luz.

Viento,lluvia y frío y sin luz. Otra vez en pandemia, la empresa prestadora del servicio eléctrico vuelve a dar la nota, vecinos de La Carolina 2, San Rudecindo, Bosques Norte, San Juan, Villa Clara y Gutiérrez ( Berazategui) permanecen al cierre de esta edición sin luz. Los cortes comenzaron a la 22 del martes 1 del corriente mes.

La respuesta de la empresa a este medio fue que “tenemos un corte por media tensión que se repone antes de las 14 hs ( miércoles 2)”, pero en los barrios mencionados las familias volvieron a pasar una nueva noche de frío si el servicio y con el mensaje de Edesur “el reclamo … se encuentra pendiente, estamos trabajando”.

“Gastamos los pocos créditos que teníamos en los celulares y la batería llamando a Edesur y al ENRE. Esto que están haciendo es inhumano” denunció Nelly de Villa Clara que tiene en su poder una larga hoja con números de reclamo. ” Nadie se hace cargo de lo que se nos pudre, por estar más de 24 hs sin luz, y en pandemia cuando no podemos salir y compramos para abastecernos”.

Mirtha de Carolina II envío su reclamo a Infosur y relató “nos mandan boletas de 2 mil, 3 mil pesos y tenemos que pasar noches de invierno iluminando la con una vela y muertos de frío por las bajas temperaturas. La verdad que es una vergüenza lo que están haciendo”.

Este medio , se contactó con áreas de servicios del Municipio de Florencio Varela, desde donde se informó que “se vienen realizando los reclamos a la empresa para que, y de forma urgente, repongan el servicio eléctrico”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com