Edesur su reclamo … se encuentra pendiente: varios barrios de Varela llevan más de 24 hs sin electricidad

Date:

Edesur sigue haciendo de las suyas. Boletas con montos impagables, cortes de servicio sin respuestas y un centenar de vecinos de Varela hasta Gutierrez sin luz.

Viento,lluvia y frío y sin luz. Otra vez en pandemia, la empresa prestadora del servicio eléctrico vuelve a dar la nota, vecinos de La Carolina 2, San Rudecindo, Bosques Norte, San Juan, Villa Clara y Gutiérrez ( Berazategui) permanecen al cierre de esta edición sin luz. Los cortes comenzaron a la 22 del martes 1 del corriente mes.

La respuesta de la empresa a este medio fue que «tenemos un corte por media tensión que se repone antes de las 14 hs ( miércoles 2)», pero en los barrios mencionados las familias volvieron a pasar una nueva noche de frío si el servicio y con el mensaje de Edesur «el reclamo … se encuentra pendiente, estamos trabajando».

«Gastamos los pocos créditos que teníamos en los celulares y la batería llamando a Edesur y al ENRE. Esto que están haciendo es inhumano» denunció Nelly de Villa Clara que tiene en su poder una larga hoja con números de reclamo. » Nadie se hace cargo de lo que se nos pudre, por estar más de 24 hs sin luz, y en pandemia cuando no podemos salir y compramos para abastecernos».

Mirtha de Carolina II envío su reclamo a Infosur y relató «nos mandan boletas de 2 mil, 3 mil pesos y tenemos que pasar noches de invierno iluminando la con una vela y muertos de frío por las bajas temperaturas. La verdad que es una vergüenza lo que están haciendo».

Este medio , se contactó con áreas de servicios del Municipio de Florencio Varela, desde donde se informó que «se vienen realizando los reclamos a la empresa para que, y de forma urgente, repongan el servicio eléctrico».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...