Duro cruce del PJ a Cambiemos en Varela

Date:

El concejal del PJ Luis Ángel Paz le contestó al edil de Cambiemos Pablo Alaniz luego de las críticas al discurso del intendente Andrés Watson.

“Hay que decirle al concejal Alaniz que la realidad que viven hoy los varelenses está afectada por las políticas neoliberales que lleva adelante hace dos años el gobierno de Cambiemos tanto en la provincia como en la Nación, basado en un gran desprecio a la política y a la función pública, con una escandalosa recesión que afectó el poder adquisitivo de los vecinos, el cierre de fábricas y comercios con los consiguientes despidos, una inflación insostenible y una deuda que no para de crecer”.

“Comparto con Watson que las decisiones de Macri, Vidal y compañía dañaron sensiblemente los tres pilares de la comunidad varelense que son el trabajo, el consumo y la industria”.

“Alaniz también debería saber que la salud y la seguridad que en Varela son responsabilidad del gobierno provincial, se cae a pedazos. No hay insumos en los hospitales, cierran programas de asistencia y vivimos reclamando patrulleros y herramientas para la policía”.

“El intendente Watson conoce Varela porque nació y vive en el distrito, y no todos pueden decir lo mismo. Él es parte de la matriz ideológica del peronismo que esta junto al pueblo”.

“Es muy importante el trabajo que hace el Municipio en relación a las políticas locales de intermediación laboral con las empresas para intentar generar empleo y brindar asistencia y apoyo a emprendedores varelenses”.

TOBIO SE SUMA
La concejal del PJ Beatriz Tobio expresó su parecer ante las críticas del edil de Cambiemos Pablo Alaniz al intendente Andrés Watson en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante:
“Creo que el concejal Alaniz debería interiorizarse un poco y ver el gran esfuerzo que hace el gobierno municipal para poder sostener las obras viales y de infraestructura en los barrios, programas de inclusión, de desarrollo deportivo y culturales que son valorados en todo el país, y que en muchos casos el gobierno de Cambiemos desfinancia”.

“Hay que destacar que el gobierno municipal que este año recibió una importe merma de sus ingresos por coparticipación, hace frente a la crisis apostando con fondos propios y programas novedosos al desarrollo productivo y a la capacitación de los ciudadanos para que puedan conseguir empleo”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...