Dos nuevos casos de Covid19 en Varela, uno es un chofer de colectivos

Date:

La secretaría de salud municipal de Florencio Varela consignó que los casos descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio se elevaron a 281 y que hoy (25/4) se notificaron dos casos positivos y que se dio de alta a un paciente que cursaba la enfermedad en una clínica privada.
Respecto a los diagnósticos positivos informados en la presente jornada, el área de Salud municipal describió que “uno de los pacientes se encuentra en un hospital fuera del distrito y el otro caso corresponde a un colectivero. La vía de contagio está en investigación”.

“El resto de los vecinos que cursan la enfermedad se encuentran en clínicas privadas, en hospitales públicos y en internación domiciliaria. Sus familiares se encuentran cumpliendo la cuarentena correspondiente”, se indicó.
Asimismo,se insta a la población, continuar con las medidas sanitarias preventivas, esenciales e imprescindibles para evitar tanto la circulación como el contagio del Covid-19: cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio; respetar el distanciamiento social de, al menos, 1,5 metros; más un frecuente lavado de manos; y extremar los cuidados de quienes integran los grupos de riesgo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...