Connect with us

Actualidad

Dormí en la ciudad que nunca duerme

Published

on

La Ciudad de Buenos Aires nunca descansa pero vos si podes hacerlo, porque aparte de los cientos de las actividades y sitios que se pueden disfrutar, cuenta con una gran hotelería disponible para pasar un día o fin de semana allí

SI bien a los porteños y a los que viven a los alrededores de la capital argentina se les hace común toda la atmósfera que se genera y solo critican el caos de la ciudad, la gente de otras provincias o extranjeros quedan maravillados con una ciudad que nunca duerme y cuenta con pintorescos paisajes como La Boca, Puerto Madero o el barrio de Recoleta.

Además la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es una de las metrópolis con mayor actividad artística y cultural de toda América Latina. Si querés disfrutar de grandes espectáculos, museos y de ferias de diseño, esta ciudad tiene todo esto y mucho más.

Vas a descubrir que además hay una amplia variedad de hoteles en Buenos Aires para todos los gustos y bolsillos, desde los más sencillos hasta los más lujosos. Entre las mejores zonas para hospedarse está el clásico centro porteño, donde se encuentra la avenida Corrientes, famosa por sus teatros, librerías, y las tradicionales pizzerías.

Si consideras al centro porteño un lugar demasiado ruidoso para pasar la noche, podes optar por Puerto Madero, uno de los barrios más exclusivos de toda la ciudad y Palermo, conocido por sus bares, restaurantes y espacios de diseño.

En caso de querer algo más tranquilo, quizás convenga ir al interior de la provincia de Buenos Aires. Allí la ciudad de San Pedro, emplazada al lecho del Rio Parana, es una gran opción. Porque esta bastamente preparada para el turismo y cuenta con una variada hotelería, donde destacan los Hoteles Howard Johnson San Pedro por su  gran calidad y servicio.

Siempre es bueno descansar una noche o fin de semana de lo cansadora que puede llegar a ser la rutina. Sobre todo en estos últimos meses del año donde hacen falta energías para encarar lo que resta.

 

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com