Connect with us

Policiales

¿Dónde está Salvador Altamura?

Published

on

Durante esta semana, comenzaron a realizarse diligencias judiciales con canes de búsquedas de rastros en el marco de la causa que investiga la desaparición del abogado quilmeño, Salvador Altamura. Las primeras se realizaron en un depósito de Quilmes Oeste, estuvieron encabezada por el fiscal Ariel Rivas y con la presencia del letrado que patrocina a la familia de letrado.

Se especula que la búsqueda permita aportar datos en el marco de la causa. En las últimas horas se observaron en la ciudad afiches con su foto, nombre y letras rojas que consignan “desaparecido”. “Te seguimos buscando” afirman en el mismo, al tiempo que indicaron el número de teléfono 11 2646 4268 a disposición para quienes puedan aportar datos sobre su paradero.

Altamura fue visto por última vez el pasado 13 de julio cuando salía de su departamento ubicado en la calle 25 de Mayo y Brown, en Quilmes centro. Horas más tarde apareció en el domicilio una persona con su casco y su moto, pero que su familia asegura que no era él, quien en la madrugada volvió a salir, presuntamente luego de robar una fuerte suma de dinero. Días después, el rodado fue detectado siendo utilizado para cometer robos en modalidad motochorro y habría sido vista por última vez en Villa Itatí.

Su mejor amigo, de quien se supo tendría problemas de dinero, había sido sindicado por la familia desde el primer momento, pero el fiscal del caso, Ariel Rivas, ordenó su detención hacia fines de agosto. Tras permanecer prófugo de la Justicia durante algunos días, la Policía lo detuvo cuando intentaba entrar en bicicleta y con casi 400 mil pesos en efectivo a la provincia de Entre Ríos.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com