Don Orione celebró el Día del Niño

Date:

Una jornada de diversión y alegría se vivió esta tarde en las puertas de la Escuela Nº17 del barrio Don Orione, donde se reunieron los vecinos para participar del festejo por el Día del Niño, que incluyó shows artísticos, actividades recreativas y sorteos de importantes regalos.

Globos, banderines de colores, pelotero, golosinas y chocolatada fueron algunos de los ingredientes de la fiesta, en la que los protagonistas fueron los más pequeños. El evento contó con gran variedad de espectáculos; una función de títeres a cargo del grupo Vuelta Entera, risas y deleite con la presentación del Mago Alé, y música y baile con el Dúo Alma, entre otros.

Pero el momento más esperado por todos fue cuando comenzaron los sorteos. Los afortunados ganadores se llevaron bicicletas, camisetas de fútbol, pelotas y gran cantidad de juguetes.

Además, la jornada incluyó una serie de actividades recreativas y de expresión artística, coordinadas por profesionales de las Subsecretarías de Deporte y Recreación y Cultura y Educación.

En representación del intendente Julio Pereyra, estuvo presente el Secretario de Gobierno Andrés Watson, que resaltó “el trabajo que está empleando el Jefe Comunal en el distrito, colaborando con todos los vecinos de los barrios que han estado organizándose para festejar el Día del Niño”.

“Venimos hace varios fines de semana en distintos barrios con festejos como éste y siempre nos da mucha alegría ver las caras de los chicos contentos”, expresó Watson, que asimismo agregó “hay una comunidad organizada y eso es lo que nos satisface, la unión de los vecinos para trabajar en conjunto”.

Como vecina y miembro de la Liga de Mujeres Varelense Don Orione, Obdulia Rigali remarcó que “esta jornada es para la alegría de todos los chicos” y manifestó su alegría de “poder estar con todas la familias y trabajar para el barrio”.

Por su parte, Daniel Almirón, vecino y miembro de la Filial de River detalló que “como todos los años, hace más de veinte años, las instituciones del barrio nos unimos para festejar el Día del Niño”.

Mariel, vecina que se acercó a la celebración con su esposo Daniel y su pequeño bebé, cuenta que es una jornada “para chicos de todas las edades” y que su pequeño se divirtió “en el pelotero y haciendo dibujitos”.

Participaron del evento, el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini, la concejal Amancia Báez, miembros de diversas organizaciones sociales, instituciones barriales, clubes, cientos de vecinos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...