Dolor en Quilmes por la muerte del ex concejal Marcelo Firpo

Date:

El ex concejal de Quilmes, Marcelo Firpo, falleció en las últimas horas a los 58 años, según informó la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su rector, Ing. Jorge Calzoni, quien participó con dolor a toda la comunidad universitaria del fallecimiento de su querido y respetado secretario de Planificación y Gestión Administrativa, Dr. CP. Marcelo Firpo.
Firpo integró las filas del Frepaso y asumió como concejal en 1997 con mandato hasta al 2001. Entre 2003 y 2015 se desempeñó en diferentes cargos en la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y fue interventor de la policía de Santiago del Estero en 2004-2005.

Posteriormente estuvo a cargo de la Unidad de Búsqueda de Prófugos de Delitos de Lesa Humanidad, encontrando y encarcelando al 40% de los prófugos de ese momento.

En el comunicado de la UNDAV se señala que «La Universidad lamenta profundamente la pérdida y acompaña a los familiares y seres queridos de Marcelo, a sus compañeros y compañeras en este difícil momento».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...