Connect with us

Actualidad

Dolor en la Cultura varelense por el fallecimiento de Silvio Gómez Sosa

Published

on

El reconocido Director de Cine varelense, Silvio Gómez Sosa, falleció en la noche del miércoles tras sufrir un infarto. Había regresado al distrito de Gualeguaychú. El fin de semana tenía previsto exponer dos de su films en la Casa de la Cultura. Gran pesar en la comunidad artística de distrito.

El artista se encontraba trabajando en una nueva producción y próximo a estrenar “El Agua y la Muerte”, una realización junto a sus estudiantes del taller de cine de la Sub Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Florencio Varela. Además, venía trabajando en Gualeguaychú, también con talleres de cine y actuación frente a cámaras.

“Hacer cine no es nada fácil, pero hacerlo en el conurbano con nada de presupuesto es realmente una epopeya” solía decir.

El dolor y el pesar se hicieron notar en las redes sociales en la mañana del jueves. Sus restos fueron despedidos en “Casa Scrocchi” Av. Presidente Perón 141, Florencio Varela.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com