Connect with us

Actualidad

Docentes piden convocatoria “urgente”

Published

on

Los seis gremios que integran el Frente de Unidad Docente (Suteba, FEB, UDA, Sadop, Amet y Udocba) se juntaron el martes en la ciudad de La Plata para realizar una asamblea y analizar los pasos a seguir.

Luego de la reunión, decidieron no anunciar un paro pero mandarle un claro mensaje a la gobernadora, María Eugenia Vidal. Con un fuerte título, “Basta de excusas”, expresaron su situación a través de un comunicado oficial.

“Si no hay una convocatoria y una propuesta salarial digna, el plan de lucha continuará y se profundizarán las medidas en toda la Provincia de Buenos Aires” sentencieron, y luego agregaron: “La gobernadora María Eugenia Vidal sigue declamando diálog, pero no convoca a la paritaria provincial”.

Desde el entorno del Frente de Unidad Nacional están enojados por el constante silencio por parte de las autoridades gubernamentales. Pasaron 23 días desde la última vez que dialogaron las partes. En este momento están más lejos que nunca.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com