Disfruta del carnaval con una noche de verano en el museos

Date:

Este sábado 25, se llevará a cabo una nueva edición de Museos de una noche de verano en Berazategui. Durante el evento, los vecinos podrán disfrutar de una noche llena de historia, espectáculos, gastronomía y la alegría propia del Carnaval, de manera simultánea, en los tres espacios museológicos del distrito.

Con entrada libre y gratuita, la propuesta ofrecerá música en vivo, murgas, intervenciones plásticas y teatrales, proyecciones audiovisuales y actividades fotográficas; en el horario de 20:00 a 0:00.

“La jornada estará marcada por el espíritu festivo característico del carnaval. Los tres museos municipales tendrán actividades estáticas y dinámicas relacionadas a la época”, sostuvo Alicia Visacia, museóloga e integrante de la Secretaría de Cultura.

Tres sitios dignos de conocer
El Museo Histórico y Natural de Berazategui –calle 149 y 23- exhibirá actividades referidas al típico carnaval rioplatense. En tanto, el Museo Taller César Bustillo –calle 43 entre 156 y 157- se teñirá de carnaval norteño. Y por último, el Museo del Golf Roberto De Vicenzo –de 132 y 28- propondrá espectáculos relacionados con el carnaval litoraleño.

Es importante destacar que los vecinos podrán utilizar un servicio de minibús gratuito ofrecido por el municipio con el objetivo de conectar cada uno de los puntos. Durante los traslados, un guía acompañará los trayectos y explicará la oferta cultural de cada museo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...