Disfruta de la alegría de la ciudad del cuarteto: Córdoba Capital

Date:

Córdoba es la segunda ciudad más poblada de Argentina después de Buenos Aires y un destino repleto de atractivos turísticos imperdibles por su importancia histórica y su riqueza natural que hacen de la capital de la homónima provincia, una de las ciudades más importantes para el turismo en el país, con hoteles para todo tipo de viaje, desde grandes cadenas como Holiday Inn y Sheraton, hasta confortables hostels.

En el casco histórico de la ciudad vas a conocer el Cabildo, la Catedral, la Plaza Central San Martín y la Manzana Jesuítica. En el centro, vas a estar a pocos pasos de las peatonales céntricas con cientos de comercios y teatros de revista.

También podes visitar la Feria Paseo de las Artes y admirar la arquitectura de la calle Belgrano. Hay todo tipo de atractivos a pasos de los hoteles en Córdoba. Además vas a tener actividades para todos los gustos durante todo el año.

Pero si tu idea es vacacionar sin irte tan lejos de casa y tener la oportunidad de descansar, San Pedro es una gran opción y sus Hoteles Howard Johnson San Pedro te ofrecen las mejores comodidades para vivir la experiencia de la mejor manera.

De un modo u otro vacacionar es la mejor manera de descansar y de disfrutar del mundo. Conocer experiencias y paisajes nuevos. Además hay opciones para todos los tipos de bolsillos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...