Dictan veredicto contra acusados de obligar a una adolescente a prostiuirse en casa de Florencio Varela

Date:

Un aberrante caso tendrá su definición hoy en los Tribunales Penales de Quilmes, tres miembros de una familia están acusados de obligar a una adolescente a prostituirse en una vivienda de Florencio Varela mediante la intimidación a cambio de golpes en caso de negarse. Tal quedó acreditado en las audiencias de debate la víctima se encontraba en situación de total vulnerabilidad; así se desprende de los relatos que se reprodujeron en el juicio. Con tales elementos la fiscal solicitó una condena de 10 años de prisión para Cristina Ojeda como a los hermanos Cristián y Adrián Skulski. Al tiempo que la defensa solicitó la libre absolución. Hoy en horas del mediodía el Tribunal Oral Criminal N° 3 dará a conocer el pronunciamiento.

 

  Entre los elementos valorados está el testimonio de la adolescente que en Cámara Gesell relató las condiciones y situaciones donde fue abusada en reiteradas ocasiones que narró como los procesados ofrecían a la menor a cambio de dinero, cigarrillos o bebidas alcohólicas, que durante las audiencias de debate declaró la víctima relatando que los abusos se cometieron en 2015 y que era obligada a someterse a las violaciones.

 

  Con la prueba producida la fiscal solicitó a los jueces Alicia Anache, Alejandro Portunato y Dario Hernández la pena de 10 años de prisión por «promoción a la prostitución de menores en concurso real con corrupción de menores agravada por el uso de medios intimidatorios».

 

  A su turno el defensor oficial, Daniel González Stier, cuestionó la prueba que se dio durante las audiencias de debate y pidió la libre absolución de sus asistidos. Pasado el mediodía los jueces del TOC N° 3 darán a conocer el pronunciamiento contra los imputados del aberrante delito.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...