Diario Salta, curaduría de información confiable en épocas de fake news

Date:

En este contexto, Diario Salta se presenta como un medio cien por ciento actual que realiza una cuidada curaduría de datos y artículos con foco en nuestra provincia y el NOA (Noroeste de Argentina). Un mapeo intensivo por los diferentes canales oficiales y privados para brindar noticias precisas para que los salteños y el resto de los habitantes de nuestra región accedan de manera clara a información confiable.

Con el objetivo de sumarse a la red de diarios de Salta, DiarioSalta.com presenta una dinámica similar a la que el lector conoce y disfruta en estos tiempos sin dejar de lado la búsqueda hacia adelante, entendiendo la comunicación actual como una plataforma múltiple que conjuga web y redes sociales.

El lector de Diario Salta podrá acercarse a la información desde todos los ángulos: la profundidad del texto extenso, la inmediatez que permiten las publicaciones en Instagram y Twitter y el desarrollo paralelo que ofrece Facebook.

Los municipios de Salta y la información que surge en las provincias que conforman la región del Noroeste argentino son la prioridad de este diario de Salta, que no deja de lado las noticias nacionales e internacionales. Juntas conforman un mapa informativo completo para comprender el mundo en el que vivimos y que se modifica a diario.

Secciones de diario de Salta

La Ciudad
La Provincia
El País
El Mundo
Sociedad
Policiales
Política
Economía
Turismo
Deportes
Cultura y Espectáculos

Equipo y experiencia de Diario Salta

Diario Salta es realizado por un equipo con experiencia y trayectoria en medios digitales de Salta y el país. Un personal concentrado en distintas pautas de calidad informativa que cimientan el desarrollo del sitio. Conocer los objetivos para ir hacia allá: el objetivo final siempre es el lector y la calidad y claridad de la información seleccionada y brindada.

Redes Sociales de Diario Salta

Diario Salta llega a los lectores de distintas formas las 24 horas del día durante todo el año. Adapta sus contenidos a la preferencia del usuario y permite un abordaje activo del día a día. Sus periodistas y diseñadores manejan el lenguaje clásico del periodismo y lo adaptan a las nuevas exigencias y preferencias del 2020.

Ig: https://www.instagram.com/diariosalta/
Fb: https://www.facebook.com/diariosalta
Tw: https://twitter.com/diariosaltaok

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...