Detuvieron en Varela al acusado del homicidio de un joven a la salida de un boliche en Temperley

Date:

Un joven de 23 años alias “El Polaco”, acusado del homicidio de Franco Matías Sánchez ocurrido el 12 de septiembre pasado a la salida de un boliche en Temperley, fue aprehendido tras un allanamiento realizado en Florencio Varela.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle El Tero entre Los Olivos y Los Algarrobos donde los efectivos secuestraron además un pistolón calibre 16 con numeración limada, telefonía celular y elementos de interés para la causa.

Según se informó, el ahora detenido es el principal sospechoso del ataque a Franco Matías Sánchez  que tuvo lugar en Temperley  cuando la víctima regresaba de un boliche bailable y se dirigía a tomar el colectivo de regreso a su casa.

En esa oportunidad, Sánchez fue interceptado por varios sujetos alrededor de las 6 de la mañana, quienes lo golpearon y, tras dejarlo inconsciente, le robaron la billetera. Falleció horas después debido a las lesiones graves sufridas en la cabeza.

Luego de una intensa investigación realizada por la Policía,  lograron identificar al principal sospechoso del ataque y, con aval judicial, montaron el operativo que posibilitó la captura.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...