Detuvieron en Pinamar a empresario gastrónomico tras denuncias de varios de sus empleados

Date:

El empresario gastronómico Guillermo Cinque, titular del comercio Fuegos, fue detenido por la DDI de Dolores luego de afrontar denuncias de cinco empleados en Pinamar. A las víctimas las patrocinan los letrados Victoria Cruces y César Albarracin.

 

Los abogados consideraron que todos los hechos que se le endilgan al empresario cuentan con elementos para la detención que finalmente se concretó en las últimas horas. La medida avalada por el juez Mansinelli respaldó el requerimiento de la fiscalía acompañado por los letrados particulares.

 

Albarracin en diálogo con Data Judicial adelantó que «existe el riesgo de profugarse del encartado por lo que a raíz de una denuncia inicial a la que luego se sumaron otras hemos avanzando en las acciones judiciales en patrocinio de nuestros asistidos; consideramos que existen elementos probatorios que dan sustento a lo vivido por nuestros clientes donde se acredita el maltrato por parte de Cinque».

 

Los hechos comenzaron a raíz de una denuncia consecuencia de una acción violenta de Cinque en la que una empleada debió ser rescatada del baño del restaurante por la Policía, donde se había encerrado a partir de un ataque de pánico desencadenado por las conductas que ahora se le imputan al empresario de la localidad costera de Pinamar.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...