Connect with us

Actualidad

Detuvieron al narcomecánico de Claypole

Published

on

Un hombre apodado “El Turco” utilizaba un local, ubicado en la localidad bonaerense de Claypole, bajo la fachada de un taller mecánico y vivienda como pantalla para vender drogas.

La investigación la llevó a cabo la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Federal, fuerza conducida por Néstor Roncaglia. Los efectivos realizaron despliegues específicos en distintas localidades y barrios conflictivos de la zona, donde la característica del narcomenudeo es la forma conocida como “kioskada”.

A raíz de esto, se identificó un local en la calle Joaquín B. González al 3100 de la localidad de Claypole, que bajo la fachada de un taller mecánico y vivienda un hombre apodado “El turco”, de 53 años de edad, utilizaba para comercializar estupefacientes.

“Estamos decididos a luchar contra el narcotráfico en todas sus formas. Lo hacemos profundizando la investigación criminal y el trabajo en zonas estratégicas con el objetivo de llevarle tranquilidad a los argentinos”, afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

Finalmente, tras haber obtenido las pruebas suficientes que constataban como distintas personas concurrían al lugar y realizaban intercambios de dinero por envoltorios con cocaína o marihuana, se allanó el taller y se detuvo al “Turco” in fraganti, mientras realizaba una venta.

En el allanamiento intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 21, a cargo del Dr. Vaqueiro. En el lugar se secuestraron una cantidad considerable de alucinógenos, clorhidrato de cocaína, marihuana, elementos de corte, balanzas, dos revólveres calibre 22 con cartuchos, tres cartuchos de escopeta calibre 16, dos cartuchos de revólver calibre 32, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com