Connect with us

Actualidad

Detuvieron a una peligrosa banda narco del Conurbano

Published

on

Tras diferentes allanamientos realizados en Quilmes y Berazategui el viernes por la noche, se detuvo a una banda narco que protegía su zona de venta de drogas armados con granada antitanque y armas caseras. También se secuestró cocaína y dinero, informaron fuentes policiales.

Se trata de una organización delictiva compuesta por cinco sujetos, todos mayores de edad, detenidos luego de varios allanamientos realizados por integrantes de la comisaría 8° de Berazategui.

En uno de los procedimientos realizados  los investigadores secuestraron una granada de fusil explosiva de fragmentación antitanque calibre 40 mm FMK 3, y cuatro armas caseras.

También, en otros de los objetivos se secuestró una importante cantidad de envoltorios con cocaína, una balanza, y herramientas para fraccionamiento y comercialización de estupefacientes. Asimismo, hallaron 79 mil pesos y teléfonos celulares, entre otros elementos menores.

En tanto, de los cinco operativos, dos realizados en la localidad de Ezpeleta y tres en Berazategui, participaron integrantes de otras seccionales de la zona, los grupos GAD y Halcón, y Jefatura Distrital Quilmes Este. Interviene en la causa la UFI N° 20 del Departamento Judicial Quilmes.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com