Detuvieron a las viudas negras » Maru y Mica», habían desvalijado a un empresario en CABA

Date:

Mica y Maru, las dos famosas “viudas negras” que eran buscadas de manera intensa por haber desvalijado a un empresario del barrio porteño de Recoleta fueron detenidas ayer por policías en Quilmes.

  Sabrina Cinthya Novillo, de 36 años, conocida con los alias de Mica, Cinthya, Pamela y Lorena, y su cómplice, llamada Nicole, de 17 y apodada Maru, fueron apresadas por los efectivos de la comisaría 9ª de Quilmes en una vivienda situada en Corrientes al 2700, en el Barrio Parque Calchaquí, donde además resultó arrestado un individuo de 29 años y que está sindicado como cómplice de ambas delincuentes.

 

  Las ladronas eran buscadas intensamente desde el 25 de mayo pasado cuando se apoderaron de 70.000 dólares, relojes y celulares pertenecientes a un empresario residente en el barrio capitalino de Recoleta.

 

  Trascendió que Mica tiene pedido de captura del Juzgado Federal N° 1 de San Isidro y por estar involucrada en un secuestro extorsivo ocurrido en enero de 2015 y otra solicitud por robo con la intervención del Juzgado Criminal y Correccional N° 62 de la Ciudad de Buenos Aires.

  Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno y el área de Subcoordinación Operativa de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron los operativos. Los tres detenidos están a disposición del fiscal Ariel Darío Rivas, de la Unidad Funcional N° 1 de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...