Detuvieron a la mujer que dejó a su bebe en una bolsa

Date:

La mujer de 30 años que abandonó a su hijo recién nacido en la vía pública, adentro de una bolsa, fue detenida hoy en Quilmes tras un operativo realizado por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El hecho se registró el viernes pasado, cuando personal policial recibió una alerta del 911 que informaba el hallazgo de un bebé recién nacido sobre la calle Azcuénaga al 3400 adentro de una bolsa de plástico.

Un joven de 20 años fue quien encontró al niño y dijo haber escuchado el llanto cuando pasaba por el lugar, informaron fuentes oficiales. Ante la situación, los agentes trasladaron al niño al Hospital Iriarte, donde los médicos constataron que esta fuera de peligro y por esa razón lo bautizaron con el nombre de León.

A través de una investigación los pesquisas identificaron a la progenitora del bebé abandonado y su respectivo domicilio, ubicado en esa localidad del sur del Conurbano, y procedieron a su captura y al secuestro de elementos de interés para la causa.
La mujer quedó a disposición de la justicia bajo la carátula “Abandono de persona agravado”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...