Detienen a una mujer acusada de vender droga en Berazategui

Date:

Una mujer que tenía pedido de captura fue detenida acusada de vender droga en una vivienda de la localidad bonaerense de Berazategui, informaron hoy fuentes policiales.

La mujer, de quien no trascendió su identidad, está acusada de ser cómplice del dealer conocido como “Copo de Nieve”, quien se dedica a la venta de drogas al menudeo en la mencionada localidad del sur del conurbano.

Las fuentes policiales informaron a Télam que la mujer tenía pedido de captura desde octubre tras evadir una serie de allanamientos ordenados por el mismo delito.

El gabinete de Casos Especiales de la Estación de Policía de Berazategui, junto a la Secretaría de Seguridad local, realizaron tareas investigativas para dar con la vivienda en donde la mujer se dedicaba junto a su cómplice a la comercialización de estupefacientes.

La detenida quedó a disposición de la fiscal María Clarisa Antonini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Quilmes, especializada en estupefacientes, quien le imputó el delito de infracción al artículo 5 de la Ley de Drogas 23.737, que prevé una pena de entre 4 y 15 años de prisión.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...