Detienen a un hombre por atacar en un robo a comerciante de calle Alvear en Quilmes

Date:

Personal se Jefatura Departamental y Comisaría Primera de Quilmes, tras una investigación logro detener a un joven que sindicado como el que “acuchillo” a un comerciante de Alvear y Rivadavia el último 9 de enero.
Según el parte policial, abocado a la recorrer la peatonal Rivadavia y zona céntrica de Quilmes acudió al local dedicado a la venta de indumentaria masculina y femenina, ubicado en la calle Alvear casi peatonal Rivadavia por un robo y allí logro aprehensión un joven de 31 años de apellido Ortiz , que en la tarde de noche del jueves 9 de enero ingreso al local con fines de robo y tras amedrentar al dueño del local con un arma blanca (cuchillo de cocina) le sustrajo dinero de la caja por la suma de $1700, produciéndose un forcejeo resultados herido el comerciante de 72 años.
Tras herir en la palma de la mano al comerciante el delincuente emprendio la fuga y fue alcanzado por el personal policial, secuestrándole una mochila, el cuchillo utilizado y recuperando el dinero sustraído.

La investigación quedó a cargo de la UFIJ N° 3 de Quilmes, Dr. Conde que de en principio caratulo el hecho como ROBO, a quien se le hace mención la lesión sufrida por victima en el hecho, las que quedaron acreditadas como Lesiones Leves.
Asimismo Ortiz ,luego de ser indagado por el fiscal de la causa quedó detenido por la caratula de Robo con arma.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...