Detienen a dos barras de club Defensa y Justicia por venta de...

Detienen a dos barras de club Defensa y Justicia por venta de droga

Compartir
La hichada del Halcón pide por Barboza en la selección (Foto Sergio Pablos)

Dos hinchas integrantes de la barra brava del club Atlético Defensa y Justicia fueron detenidos por la Policía en Florencio Varela, en un a causa por venta de estupefacientes.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Comisaría 1ra local en momentos en que se hallaban realizando la recorrida habitual por la zona y al llegar a la intersección de las calles Isla Horcada entre Thevenet y Tigre de ese distrito observaron a dos sujetos pudiendo reconocerlos como barras bravas del club antes mencionado.

Los individuos, al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, a pesar de la voz de “alto policía” de los efectivos quienes trataron de anular la fuga disparándoles postas de goma a los sujetos que corrían portando armas de fuego.

Inmediatamente, los hinchas arrojaron las armas entre unos arbustos e ingresaron a una vivienda cercana ubicada en la calle 115 y Thevenet con el fin de refugiarse en vano ya que los policías entraron al domicilio de urgencia logrando detener a los individuos.

Compartir

No hay comentarios