Detienen a dos barras de club Defensa y Justicia por venta de droga

Date:

Dos hinchas integrantes de la barra brava del club Atlético Defensa y Justicia fueron detenidos por la Policía en Florencio Varela, en un a causa por venta de estupefacientes.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Comisaría 1ra local en momentos en que se hallaban realizando la recorrida habitual por la zona y al llegar a la intersección de las calles Isla Horcada entre Thevenet y Tigre de ese distrito observaron a dos sujetos pudiendo reconocerlos como barras bravas del club antes mencionado.

Los individuos, al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, a pesar de la voz de «alto policía» de los efectivos quienes trataron de anular la fuga disparándoles postas de goma a los sujetos que corrían portando armas de fuego.

Inmediatamente, los hinchas arrojaron las armas entre unos arbustos e ingresaron a una vivienda cercana ubicada en la calle 115 y Thevenet con el fin de refugiarse en vano ya que los policías entraron al domicilio de urgencia logrando detener a los individuos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...