Connect with us

Policiales

Detenido por balear la casa de su expareja en Bernal Este

Published

on

Un nuevo caso de presunta violencia de género se produjo ayer en horas de la tarde en Bernal Este, cuando un hombre habría disparado varios tiros contra la casa de su exmujer para luego darse a la fuga. Por milagro no tuvo un desenlace trágico y el supuesto agresor fue detenido tras una persecución hasta San Francisco Solano.

 

 

 

Todo comenzó cuando, cerca de las 14, dos hombres acompañados de dos mujeres a bordo de una camioneta Dodge RAM fueron hasta el domicilio de la víctima -una joven de 24 años-, en la calle Lago Lauquen entre Constitución y Almafuerte. Desde el vehículo, un sujeto amenazó a la mujer y disparó varios disparos de arma de fuego tanto hacia el inmueble como hacia los vecinos del lugar, sin llegar a herir a nadie, y escapó raudamente.

 

 

 

Rápidamente, los vecinos dieron aviso al 911 y se comisionó en el lugar un móvil del Comando de Patrullas de Quilmes. En conjunto con el gabinete de la Comisaría Octava, a cargo del subcomisario Gastón Cuneo, realizaron un rastrillaje por las inmediaciones hasta dar con el rodado sospechoso en el cruce de las calles Ramella y Chiclana.

 

 

 

Los policías dieron la voz de alto, pero la orden no fue acatada y el conductor emprendió la fuga a toda velocidad. Se inició entonces una intensa persecución por cerca de 12 kilómetros hasta la localidad de San Francisco Solano, donde los patrulleros lograron cercar a la camioneta con un operativo cerrojo en la intersección de 888 y 846.

 

 

 

Los cuatro tripulantes del rodado fueron aprehendidos de inmediato. El acusado como presunto tirador, de 33 años, estaba acompañado por otro hombre de 26 años y dos mujeres de 20 y 26 años. En el vehículo no lograron hallar el arma agresora, pero la camioneta quedó secuestrada en el marco de la causa por la que ahora se imputa a la ex pareja de la víctima por los delitos de “amenazas, abuso de armas y resistencia a la autoridad”, la cual está a cargo de la UFIJ N° 3 de Quilmes.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com