Connect with us

Berazategui

Detectan a un taxista conduciendo alcoholizado en Berazategui

Published

on

Un taxista fue detectado esta madrugada en la ciudad de Berazategui con altos índices de alcohol en sangre por personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y tránsito local. En el Camino General Belgrano y esquina Eva Perón realizaron un test de alcoholemia al conductor de un taxi. El resultado arrojó una alcoholemia positiva de 1,84 por lo que se le retuvo el vehículo y la Licencia Nacional de Conducir. Durante la misma noche, se realizó el mismo procedimiento a un conductor particular de 26 años que se encontraba realizando maniobras peligrosas, el resultado fue de 1,66.
La ANSV recordó que La Ley Nacional de Tránsito estipula que los conductores profesionales no pueden tener alcohol en sangre al conducir mientras que quienes porten licencias particulares pueden tener un máximo de 0.5 gramos de alcohol en sangre. Asimismo se recomienda no beber alcohol antes de conducir.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com